Promocionesfarma

¡¡¡ APROVECHATE AHORA DE ESTE DESCUENTO EXTRA!!!

Si con promocionesfarma era barato comprar, ahora lo es aún más. Con cada cupón de compra de promocionesfarma de mínimo 10€, obtendrás 1€ de descuento en nuestra farmacia.

Estamos en Promocionesfarma, ya puedes hacer compras por la Web  Promociones Farma y recoger en la farmacia Peña II. ¡Entra ya en www.promocionesfarma.com y entérate de las mejores ofertas en cosmética, nutrición, cuidado infantil, salud y bienestar! Descuentos de hasta un 70% Sin gastos de envío. Pago seguro, fácil y ágil.

promociones farma

¡Realiza tus compras más baratas y recógelas en la farmacia Peña II sin gastosde envío!

¿De qué se trata exactamente promocionesfarma.com?

Es un innovador portal de venta online de productos de parafarmacia, concretamente Promocionesfarma es una plataforma de venta online que ofrece productos de parafarmacia de primeras marcas con suculentos descuentos de hasta un 70%.

promociones farma¿Qué es promocionesfarma.com?

La plataforma de venta online, promocionesfarma.com, trata de desarrollar e impulsar la venta con descuento. Se trata de un innovador portal de venta online a través del cual el usuario podrá comprar productos de parafarmacia con descuentos de hasta un 70%. Entre los productos a poder adquirir destacan los artículos relacionados con la salud, la belleza y todos aquellos productos necesario para el cuidado del bebe. Productos que cuentan con una reputada garantía de calidad.

En la actualidad, promocionesfarma cuenta con más de 2300 farmacias adheridas en todo el territorio nacional rondando su número de usuarios registrados, en más de medio millón.

Promocionesfarma trabaja con más de 100 laboratorios de forma activa: Bayer, Sanofi, Ordesa, Nutriben, Bimanan, Nestlé,…

Como funciona el sistema de compra en promocionesfarma.

Promocionesfarma te permite comprar el producto deseado a través de la web para su posterior recogida en farmacia, sin ningún tipo de gasto de envío. Mostrando en la misma pagina web de compra una amplia gama de descuentos de los cuales todo usuario registrado podrá beneficiarse.

Si el usuario quiere acceder a las ofertas de promocionesfarma simplemente, debe registrarse en la página web www.promocionesfarma.com y empezar a comprar.

Tanto su registro, como su uso es sencillo. Para el registro basta con el usuario introduzca sus datos y seleccione la farmacia más cercana a su domicilio para su posterior recogida. El usuario una vez registrado en la plataforma de venta online, promociones farma en Madrid, tendrá acceso al sistema de promociones. Siendo este el siguiente, el usuario, una vez realizada su compra imprimirá el correspondiente cupón o se lo descarga en su móvil, el cual canjeará en aquella farmacia más cercana a su domicilio, que previamente habrá seleccionado en su registro entre la red de establecimiento que aparecen en la web. Será allí donde podrá recoger su pedido mostrando el cupón que se le envió una vez hizo la compra.

Pero los descuentos y ofertas de promocionesfarma no acaban aquí, ya que además de sus actractivos descuentos diarios, promocionesfarma, ofrece a sus usuarios registrados ofertas especiales por época del año, un buen ejemplo de ello son los descuentos especiales por verano que hacen en promocionesfarma Madrid.

Compra en promocionesfarma y recoge en tu farmacia de Madrid.

farmacias.promocionesfarmaDentro de promocionesfarma.com podemos encontrar una amplia gama de farmacias, entre ellas nuestra farmacia “Farmacia Peña II”, situada en la calle Ramón Gómez de la Serna, 99 en Madrid.

Lo dicho, si quieres beneficiarte de alguno de los descuentos de promocionesfarma pásate por la web www.promocionesfarma.com. Por mi parte, ha sido todo un descubrimiento en cuanto a calidad y precio en productos de salud y belleza y lo recomiendo a todo aquel que quiera ahorrar comprando productos de primera calidad.

Share Button