Dietista nutricionista Madrid

logo-superpremium


Todos los lunes, ofrecemos la posibilidad de recibir asesoramiento nutricional en la Farmacia peña II de Madrid. De este modo, podrán disponer de este servicio bajo la supervisión de Nuria Quesada, nuestra experta en la materia.

Ya sea para adelgazar, para dietas deportivas, diabetes u otros motivos, el asesoramiento nutricional puede serle de gran ayuda para lograr sus objetivos.

Pide tu cita con nuestra nutricionista en Madrid

¿Cómo lo hacemos? Con el método de Super Premium Diet, más información aquí.

Para cualquier consulta, siempre estamos a tu disposición, puedes enviar un email a farmaciamq@gmail.com o llamar al +34 913166618 /+34 656612802 (También puedes contactarnos para tus consultas de forma gratuita por Whats App en este último teléfono). Ana Montilla Quero te contestará lo antes posible.

¿Necesitas perder peso? ¡hazlo en nuestro centro de asesoramiento nutricional de Madrid!

Nuestro nutricionista de Madrid evalúa tu situación y diseña un plan a tu medida

Nuria Quesada. Diplomada en Nutrición y Dietética Humana. Nutricionista en Madrid colaboradora a través del laboratorio Nutrición Center.

El verano está a la vuelta de la esquina, ¡pide tu cita con nuestra nutricionista en Madrid en y comienza la operación bikini cuanto antes!

Si buscas una buena dietista o nutricionista en Madrid al mejor precio, en nuestra farmacia te lo ofrecemos. Por sólo 8€ tendrás el asesoramiento que necesitas para ponerte en forma. Cada lunes Nuria Quesada, nuestra colaboradora encargada de esta materia, viene a la farmacia Montilla Quero para dar éste servicio a nuestros clientes.

Asesoramiento nutricional en Madrid

Una alimentación adecuada es esencial para nuestro día a día. Sin ello, no podemos rendir lo suficiente. Más aún si se trata de hacer una dieta ya sea para ganar peso o perder, así como para definir nuestra musculatura, debemos ser asesorados por un nutricionista o endocrino experto en la materia.

El método super Premium Diet, es perfecto para todo, pero mayoritariamente son personas con objeto de adelgazar las que acuden a nuestro centro o clínica de nutrición en Madrid para obtener su asesoramiento con nuestra endocrina especializada. Existen diversas metodologías para perder peso, pero nosotros nos hemos decantado por ofrecer esta en la farmacia ya que ofrece unos resultados muy buenos y está adaptada a las nuevas tecnologías. Te ofrecemos una plataforma digital donde un nutricionista, o parte de la consulta semanal que pasaremos en nuestra farmacia, te ofrecerá las 24h el soporte que necesitas.

Nutricionista Madrid barato: aprovecha nuestra consulta semanal para ponerte en forma

Ya sea para época de navidades, para verano o para un evento especial, nos gusta estar en nuestro peso. Así mismo por motivos de salud no es aconsejable sufrir de sobrepeso. Nos sentimos mejor con nosotros mismos y nuestras relaciones con los demás son más fructíferas por tanto. Son muchas las consecuencias que acarrea en nuestra salud el sufrir de sobre peso, tanto en la salud física como psicológica.

Si buscas un:

  • Nutricionista madrid precios bajos
  • Nutricionista madrid barato
  • Dietista nutricionista madrid

¡Contácta con nosotros!

Share Button