Miraur llega a España

Quizás por el nombre no sepamos muy bien lo que Miraur significa para la cosmética, pero quizás os vaya sonando más si la marca de la que hablamos se dedica, entre otro tipo de cosméticos, a utilizar como ingrediente fundamental los minerales provenientes del Mar muerto.

Miraur llega a España: cosméticos naturales desde Suiza

crema miraurComo ellos mismos dicen, la dermocosmética es “la solución intermedia entre la cosmética y la medicina”. Con esta premisa que bautiza su página web en español, podemos hacernos a la idea de la calidad que rezuman los productos de Miraur.

Destacan ante todo la calidad de sus productos, resaltando la gran cantidad de agentes activos que disponen en cada dosis de cosmético, llegando al 18%. La gran mayoría de los cosméticos de otras marcas no llegan, en muchos casos, al 10% de agentes activos, por lo que la efectividad de los tratamientos de Miraur, son asombrosos, rápidos y eficaces.

Tenemos la prerrogativa de contar con esta marca en España que dispone de principios activos de minerales del Mar Muerto. El Mar Muerto tiene efectos rejuvenecedores, relajantes y descontracturantes, lo que le da a los cosméticos de Miraur un factor determinante con respecto a otro tipo de cosméticos.

Si buceas por su web, encontrarás todo tipo de tratamientos, desde soluciones capilares, faciales y corporales. El trabajo que se realiza desde Suiza, punto de partida de esta marca, repercute directamente en la calidad de los tratamientos, lo que los hace económicos y altamente efectivos.

Miraur llega a España: la simbiosis con Sabersalud

No podemos dejar de comentar la relación tan estrecha que mantiene Miraur con el mundo de la salud. Su premisa relaciona la medicina con la cosmética y es Sabersalud la que merece ser la primera empresa farmacéutica en vender sus productos desde su tienda online.

seccion-spaQue Sabersalud esté relacionada directamente con esta empresa puntera a nivel mundial hace que la confianza en la farmacéutica sea plena.

Uno de los tratamientos estrella de Miraur que podemos encontrar en la web de Sabersalud es el Skin-Ake. Este tratamiento novedoso reduce hasta en un 52% las arrugas después de 28 días de aplicación, haciendo que este tratamiento dermocosmético sea tremendamente rápido en sus efectos.

Miraur llega a Sabersalud con el objetivo de quedarse y ser una de las marcas punteras en la venta por internet, gracias a factores tan importantes como el económico y la calidad.

Te recomendamos que eches un vistazo al catálogo que Sabersalud tiene preparado para ti, con un sinfín de tratamientos perfectos para tu piel, donde se combina el bienestar, la relajación, la efectividad y el trabajo bien hecho.

Con Miraur y la variedad de sus tratamientos, podrás lucir una piel estupenda llena de vida. ¿A qué esperas para probarlos?

Foto: miraur.com

Búsquedas relacionadas con miraur

  • miraur donde comprar
  • miraur puntos de venta
  • miraur cremas
  • miraur mascarilla de ojos
  • miraur cosmetics
Share Button